Instituto MedicAljarafe. Tlf: 955715063 / 603661142

Bienvenidos a Instituto MedicAljarafe

Instituto MedicAljarafe es un centro médico de especialidades que abrió sus puertas en Abril de 2014 en la localidad de Umbrete, con el fin de velar por la salud de los habitantes de dicha región y de las localidades colindantes.

Lo componemos un grupo de profesionales jóvenes, cada uno especializado en su materia, con un único deseo, llevar a cabo una buena práctica clínica basada en los últimos avances médicos, fruto de una formación continuada. Y todo ello complementado con una gran humanidad en nuestro trato profesional.

Atendemos a aseguradoras de las principales compañías médicas. Asimismo, disponemos de una tarjeta club que proporciona innumerables ventajas en asistencia médica privada.

Instituto MedicAljarafe quiere estar al servicio de tu salud y la de los tuyos.

TU SALUD, NUESTRO COMPROMISO

 

 

nosotros

Nuestras Instalaciones

El centro cuenta con una amplia superficie distribuida en las distintas consultas, todas ellas equipadas con los materiales necesarios para la valoración, el diagnostico y el tratamiento. Dos salas de espera y todo ello, sin presentar barreras arquitectónicas.

  • Una amplia consulta de enfermería donde se llevan a cabo las técnicas y tratamiento de la especialidad.
  • Dos salas de rehabilitación física y fisioterapia espaciadas. Dotadas con los equipos necesarios para la valoración y el tratamiento fisioterápico.
  • Una sala para podología y dos salas de consultas para las distintas especialidades.
  • Una consulta de ginecología dotadas de los equipos necesarios para la valoración, diagnóstico y tratamiento del aparato reproductor femenino.

¿Por qué escoger Instituto MedicAljarafe?

Atención personalizada

Modernas Instalaciones

Equipo Médico profesional contrastado y multidisciplinar

Promoción y Agencia de la salud en el Aljarafe

Nuestros valores

CONFORT

Las instalaciones son modernas, funcionales y confortables, con detalles que procuran un ambiente relajante y equilibrado para que te sientas a gusto y tranquilo en todo momento.

FACILIDAD

Reservar cita es muy fácil, la espera es mínima y la información se recibe de forma clara y entendible.

TRATO HUMANO

Lo más importante para nosotros son las personas que nos escogen. Amabilidad, discreción, interés y vocación de servicio son actitudes siempre presentes en cada uno de los miembros que integran nuestro equipo humano.