Instituto MedicAljarafe. Tlf: 955715063 / 603661142

ANÁLISIS CLÍNICOS Y ENFERMERÍA

Instituto MedicAljarafe cuenta con un experimentado equipo de enfermeros que presta servicios diariamente de enfermería y días alternos análisis clínicos. Si el paciente tiene movilidad reducida o tiene problemas para desplazarse, nuestros enfermeros acudirán a su domicilio. 

La enfermería abarca la atención autónoma y en colaboración dispensada a personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o no, y en todas circunstancias. Comprende la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y la atención a enfermos, discapacitados y personas en situación terminal.

Realizamos curas, inyectables, sondaje, extracción de sangre, control de presión arterial, colocación de pendientes para bebés, etc.

También realizamos estudios de celiaquías, intolerancias a la lactosa, curvas de lactosa y glucosa, detección del helicobacter pylori, entre otras.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Nuestro centro colabora con el Laboratorio Sevilab, habilitando un punto de extracción y de recogida de muestras biológicas en el Aljarafe, cerca de tu domicilio.

El servicio de análisis clínicos atiende a todas las aseguradoras médicas del mercado.

El horario de análisis clínicos es Lunes, Miércoles y Viernes de 08:30 a 10:30 sin cita previa.

 

Please specify image url

ENFERMERÍA

Dª Carmen Fernández Valderas